Dirección:

 Islas Canarias 5250
 Montevideo - Uruguay

 TEL:. 23048173

 CEL. 095657934 - 097104856

Mails:
 
info@prontoyeso.com.uy
  ventas@prontoyeso.com.uy
  yesoventas@gmail.com

 
 

 

Tipos de Pisos Flotantes

Pisos Flotantes Melamínicos
Son la opción económica, cuya capa final de vista está compuesta por un laminado plástico con aspecto de madera. Existen en diferentes grados de dureza y resistencia a la abrasión. Vienen en una enorme variedad de colores, vetas e imitaciones de madera. Son resistentes al desgaste, las manchas, los rasguños y las quemaduras. Toleran sin problema la loza radiante y no se decoloran con la luz del sol.

Pisos Flotantes de Madera
Son aquellos cuya capa final de vista está compuesta por un laminado de madera natural. Estos pisos son la opción artificial al piso de madera maciza. Su baja utilización de madera natural aporta una alternativa ecológica. Si la capa de madera es lo suficientemente gruesa pueden ser pulidos y plastificados en caso de deterioro, aunque generalmente vienen de fábrica con tratamientos de barnices especiales que los protegen de la humedad, las manchas, las ralladuras y la luz del sol.

 MUESTRAS DE PISOS FLOTANTES


Servicios Relacionados:

 

Pisos de Lapacho
Con nuestros pisos de madera, usted no sólo se beneficiará con el estilo y distinción que su vivienda merece, sino también gozará del alto grado de calidez y elegancia que se desprende de la nobleza de la madera.


 
     

Le invitamos a que nos conozca, se sorprenderá

 
 

Diseño Web: www.dreamsmaker.com.uy

Diseño Web Uruguay  /  Animación Multimedia / Hosting y Dominios / E-Marketing